¡Feliz día Mamá!

Posted by Monotonysucks on 19:32 2 Persona(s) vomitaron acá


Carta a Mamá:

Hoy, en este día, te escribo esta carta sencilla pero llena de sentimientos. Sin ti yo no sería nada, sin tu fuerza para luchar por mí frente a toda la adversidad, sin tu paciencia con mis arrebatos y mis enojos estúpidos. Gracias por ser la mejor mamá del mundo, no es un cliché, es la realidad. El destino me juntó a ti y ha sido lo mejor que me ha pasado, eres mi pilar y mi cable a tierra. Es verdad, no soy muy expresivo, pero mi amor hacia tu persona es incondicional. Te agradezco todo, pero todo lo que haz hecho por mí. Solo puedo entregarte elogios y agradecerle a la vida por darme la posibilidad de ser tu hijo, que me enseñes cosas, cobijarme, cuidarme cuando estoy enfermo, estar presente en todas mis etapas y entregarme seguridad para ser una mejor persona. Gracias por estar siempre junto a mí y anhelo estar mucho más tiempo contigo.

Perdóname por las veces que te he hecho sufrir y rabiar, no es mi intención hacerlo. Mis impulsos me hacen ser un “huevón” arrebatado, y te pido perdón por eso.

Solo quiero agradecerte y decirte que te amo con todas mis fuerzas.

¡Feliz día Mamá!

Se despide tú hijo:
Juan Pablo Hernández Córdova.

2 Responses so far.

  1. Texto oportuno. En Costa Rica el Día de la Madre es el 15 de agosto, pero ya no puedo escribirle cartas a mi madre, murió a los 94 años, pero tengo los mejores pensamientos del mundo para ella.

  2. Anónimo says:

    Hola estimado, veo que tu blog "pásate la película" esta teniendo muchísimo éxito. Me alegro montones, de verdad. Besos, esta buenísimo, sobre todo por el hecho de que tengan las películas para descargar

Leave a Reply