Tensión

Posted by Monotonysucks on 18:03 1 Persona(s) vomitaron acá


Tengo tanta rabia que no se qué hacer, tal vez le pegue unos combos a  la muralla y después me arrepienta, como aquella vez que le pegué un combo a la pantalla del notebook y lo rompí. Que estupidez, hasta el día de hoy me arrepiento, puesto que tengo que conectar el PC a la televisión para poder ver. 

Tengo que aprender a controlar mis emociones, dejar de ser tan impulsivo y pensar antes de actuar (no quiero ser un psicólogo arrebatado),  ¿Pero como hago eso?. Es bien difícil, estoy escribiendo estas palabras y tengo un nudo en la garganta y en el estomago, como si en cualquier momento fuese a vomitar y emanar lágrimas de sangre. 

En resumidas cuentas lo he comprobado, no son lágrimas de sangre, son lágrimas de tensión. He tenido puros problemas estúpidos, y no quiero más problemas estúpidos. Creo que necesitaba llorar en este momento, me ha costado hacerlo y eso que no soy un tipo que se cree macho ni nada por el estilo, es más, he llorado hasta con películas (soy un loco empático). Pero lo logré y me siento mejor. 

 Diez minutos llevo escribiendo esto y he pasado por diversas emociones. Qué bien hace escribir para desahogarse, creo que lo hare más seguido.  

One Response so far.

  1. Anónimo says:

    Escribir es lo mejor. Arriba el animo y a canalizar las emociones. No quieres ser un sicologo arrebatado... y querer es poder. Un abrazo.

Leave a Reply